Minientrada

Todo está por descubrir. Todo está en continuo movimiento

¿Qué me hace feliz?
¿Cuál es mi mayor miedo?
¿Llegaré a conocerme?
¿Me lo permitiré?
¿Tendré voluntad?
¿Qué me da tristeza?
¿Qué es lo que se de mí?
¿Quién soy yo?
¿Qué estoy haciendo?
¿A qué estoy esperando?
¿Qué estoy diciendo?
¿Me estaré perdiendo?
¿Es éste el bosque?
¿Es el fin de la muerte?
¿Cuál es el problema?
¿Cuál es la actitud?
¿Se disolverá mi entorno?
¿Encontraré las palabras que busco?
¿Buscaré la palabra que no conozco?
¿Me quedaré aquí?
¿Qué tendrá que ver con la navidad todo esto?
¿Me tomarán de la mano?
¿Huelo bien?
¿Tengo buen sabor?
¿Tengo buen aspecto?
¿Es agradable mi voz?
¿Es inolvidable el tacto de mi piel?
Cuando sanen mis heridas,
¿amarán mis cicatrices?
¿Amaré a alguien herido?
¿Amaré las cicatrices de alguien?
¿Quién soy hoy?
¿Quién fui?
¿Quién seré mañana?
¿Qué es y cómo funciona la memoria?
¿Qué disfruto hacer?
¿Por qué me pregunto todo esto?
¿Hay alguna pregunta clave?
¿Qué me da valor?
¿Qué me amedrenta?
¿En qué momento me perdí?
¿Cuántos años tengo?
¿De dónde vengo?
¿Quién se llevó todo de mí?
¿Lo reconoceré cuando lo tenga delante?
¿Es éste el crecimiento?
¿És este el desafío?
¿Alguien me ve?
¿Alguien me ve?
¿Estamos dejando atrás lo antiguo?
¿Cuál es mi camino?

Y más preguntas
Probablemente más importantes
Pero soy
Un estúpido engreído
No sé pensar
Se sentir y en silencio acompañar
jajaja

"Atrapado en el programa de Dios,
Oh, no puedo escapar"

Todo converge aquí.
Templanza.

30.12.2023

«Sé paciente con todo aquello que esté sin resolver en tu corazón e intenta amar las preguntas en sí mismas. No busques las respuestas, no se te pueden dar, pues no serías capaz de vivirlas. Y la clave está en vivirlo todo. Vive las preguntas ahora. Quizá, poco a poco, sin percatarte, vivas hasta llegar, un día lejano, a la respuesta».

«Cartas a un joven poeta», Rainer María Rilke

Un comentario en “Todo está por descubrir. Todo está en continuo movimiento

Deja un comentario